• Actualidad Internacional
  • 15 de Jun, 2012

Oakley impulsa una camapaña para recauddar fondos a favor de Unicef

Oakley, Inc. se ha asociado con el golfista profesional Rory McIlroy, embajador de UNICEF y miembro de la familia de Oakley, para poner en marcha una campaña a través de las redes sociales para recaudar donaciones a favor de UNICEF durante el Abierto de EE.UU 2012. Aprovechando el poder de Twitter, los seguidores de McIlroy y todos los espectadores del Abierto de EE.UU podrán mostrar con esta iniciativa su apoyo a UNICEF. Por cada tweet con el hashtag #RoryReturns que los seguidores hagan durante el torneo, Oakley contribuirá con 1 dólar a UNICEF hasta que la contribución total alcance los 20.000 dólares. Todos los tweets deben tener lugar durante el torneo y deberán ser públicos con el fin de poder ser contados.

Oakley añadirá otro aspecto más que permitirá a los aficionados seguir participando de forma directa mientras ven a McIlroy competir. Cada vez que el joven fenómeno de golf consiga un birdie, Oakley duplicará la donación con otra contribución de 1 dólar a UNICEF por cada fan que envíe un tweet con el hashtag #RoryBirdies. Estas donaciones se mantendrán hasta un tope adicional de 5.000 dólares, con lo que el total de las donaciones aportadas por Oakley podrán alcanzar los 25.000 dólares.

"Nos sentimos honrados de formar equipo con Rory y sus fans para ayudar a UNICEF", dijo Scott Bowers, vicepresidente senior de Marketing Global y Desarrollo de Marca en Oakley. "El trabajo de UNICEF es fundamental, y está enteramente financiado por las contribuciones. Estamos orgullosos del trabajo de Rory como Embajador de UNICEF y muy contentos de ver a los fans como muestran su apoyo al participar en este evento".

McIlroy hizo su primera visita a Haití después de los Masters 2011 y vio cómo el país se había recuperado de la devastación del terremoto de enero 2010. La catástrofe dejó a Haití destrozada y muchos de sus ciudadanos sin acceso a alimentos, vivienda o servicios médicos básicos, y los retos continúa incluso ahora.

UNICEF, el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja en 190 países y territorios para ayudar a los niños a sobrevivir y prosperar mediante el apoyo a la salud infantil y nutrición, agua y saneamiento adecuados, educación básica de calidad para todos los niños y las niñas, y la protección de los niños contra la violencia, la explotación y el SIDA.
 

Si quieres compartir...