• Lifestyle
  • 15 de Jun, 2012

Eastpak presenta su primera colección de calzado

EASTPAK, la marca del auténtico estilo de vida urbano, presenta la primera colección de calzado de su historia, diseñada para la temporada Otoño / Invierno 2012. De los creadores de las bolsas y mochilas funcionales y con estilo que te ayudan a definir la forma en que recorres la ciudad, llega una seminal colección cápsula de zapatos y zapatillas de alta calidad para ayudarte a moverte... más y mejor. Dos colecciónes -Authentic y Returnity- que evidencian fuertes lazos con las líneas de bolsas y equipaje de EASTPAK. Está previsto el lanzamiento de una colección más amplia para la Primavera / Verano 2013.

Los genuinos nómadas urbanos saludarán la llegada de la gama de calzado Authentic, fabricada a partir de los materiales de la mochila EASTPAK original y que estará disponible en modelos bajos, medios y altos. Su fabricación a partir de un vulcanizado de alta calidad implica que puedes construir tu propia senda a través de la jungla urbana.

Para amantes del estilo retro, la gama Returnity se fabrica íntegramente con ante y detalles de cuero de inspiración vintage. En modelos bajos y medios que han sido fabricados evocando los 35 años de calidad y experiencias EASTPAK.

Toon Kympers, VP de Producto & Diseño de EASTPAK: "La línea de calzado de EASTPAK está diseñada para que se ajuste al estilo de vida urbano como un guante. Se trata de una extensión lógica y natural de nuestras colecciones de bolsas y mochilas. Hay fuertes elementos comunes en los tejidos y en los diseños empleados, dando como resultado un inequívoco look y sentimiento EASTPAK. Con el objetivo de ofrecer estilo, confort y protección contra los elemento. Completamente en analogía con las expectativas que ofrecen al consumidor las bolsas y maletas EASTPAK, mientras que nuestra asociación con el especialista en calzado, Sugi International Limited, garantiza los más altos estándares de calidad".

Massimo Singaglia, CEO de Sugi Internartional Limited: "Estamos orgullosos de ser parte de este excitante proyecto con una marca tan dinámica como EASTPAK. Es un equilibrio perfecto entre la fortaleza de la marca EASTPAK y nuestra experiencia en la industria del calzado"·

El acuerdo de licencia fue firmado con Sugi International Limited en 2011. Sugi International Limited es una compañía líder en el calzado con sede en Hong Kong pero con actividad en todo el mundo. Está prevista una colección más amplia de calzado a partir de las colecciones de bolsas y equipaje de EASTPAK como parte de la colección de Primavera / Verano 2013, y será presentada en el Bread and Butter. Para más detalles y una lista de puntos de venta puedes visitar eastpak.com
 

Si quieres compartir...