• Actualidad Internacional
  • 14 de Jun, 2012

"My Time is Now" cobra vida en el Estadio de Nike Football en Polonia

Como parte de la campaña global de "My Time is Now", Nike ha creado "The Nike Football Stadium", un espacio dedicado al fútbol para los aficionados que quieran adentrarse en lo mejor de los productos más innovadores de Nike, sus deportistas, selecciones, clubes y experiencias interactivas digitales. Situado en el corazón de Varsovia, en el Zlote Tarasy Mall, "The Nike Football Stadium" será el punto de encuentro en el cual cualquier amante del fútbol podrá encontrarse todos los productos y servicios que necesite, así como inspirarse en los mejores deportistas y equipos a través de las animaciones digitales e historias de "My Time is Now".

Para aquellos aficionados que quieran mostrar el apoyo a su equipo y sumergirse en una experiencia futbolística de primer nivel, "The Nike Football Stadium" cuenta con:

- Una enorme pantalla LED de 30 metros en la que los consumidores podrán participar en las innovadores experiencias digitales y compartirlas después con sus amigos a través de las redes sociales.

- Una exhibición de producto donde encontrarán el calzado y la ropa más innovadora de Nike Football, además de las equipaciones de los equipos Nike que participan en la Eurocopa.

Si quieres compartir...