• Patrocinios
  • 14 de Jun, 2012

La firma Luanvi vestirá al Cádiz CF la próxima temporada

Aún no se ha desvelado la incógnita de qué categoría será la que acoja al Cádiz CF la próxima temporada, pero ya se conoce la que será la marca deportiva que vista al equipo amarillo en la 2012-2013, tras expirar el 30 de Junio el acuerdo con Kelme, la actual firma deportiva. Según publica PortalCadista.com, el Cádiz CF ha firmado ya un acuerdo con la firma valenciana Luanvi, que proveerá de material deportivo tanto al primer equipo como a las secciones inferiores cadistas. Un acuerdo que según hemos tenido conocimiento se firmó, curiosamente, en Granada.

La firma Luanvi se creó en la década de los 70, una marca que engloba los nombres de sus tres fundadores (Luis, Antonio y Vicente). En sus inicios se centró en la industria juguetera y disfraces, consiguiendo sus mayores ventas con las réplicas de equipaciones de fútbol. En 1972 la empresa cambió la estrategia comercial y la enfocó al sector deportivo, sin abandonar su mercado anterior.

Fue en la década de los 90 cuando Luanvi se centró únicamente en el ámbito deportivo, equipando a equipos de fútbol como el Albacete Balompié o el Valencia CF. Actualmente viste a equipos como el Levante UD, el CD Tenerife o el FC Badalona, entre otros del mundo del fútbol, el baloncesto, el fútbol sala y otras disciplinas deportivas.

Si quieres compartir...