• Performance
  • 14 de Jun, 2012

La cadena de Gimnasios Accura apuesta por Precor

 La cadena de centros de Sport & Wellness Accura ha confiado la equipación cardiovascular para su reciente club inaugurado en Viladecans, así como la renovación también en su primer club de Gavá Mar a la marca Precor, líder referente en el sector del Fitness. Accura consolida así su presencia en la comarca barcelonesa del Baix Llobregat con 3 centros.

Desde el pasado mes de Abril los habitantes de Viladecans y de Gavà disfrutan ya de los beneficios de los equipos cardiovasculares de Precor de última generación con la “smartconsole” P80, que ofrece todas las posibilidades de conectividad a “PrevaNet”, la plataforma en nube de la marca.

Gracias a Precor los vecinos de estas localidades del Baix Llobregat pueden disfrutar ya de un equipamiento de alta calidad e innovador. Comodidad, eficacia y polivalencia son algunos de los valores que acompañan a Precor y de los que podrán beneficiarse los socios de estos centros polivalentes.

El centro Accura Viladecans está situado en el centro de Viladecans, junto al Colegio Sant Gabriel dispone de unas instalaciones polivalentes de cerca de 4000m2. El centro de Gavà ubicado frente al mar cuenta con unas instalaciones de 17000 m2 con varias zonas de Wellness & Spa, 1 zona exterior varias salas de actividad física, cafetería y zona para niños.
 

Si quieres compartir...