• Actualidad Nacional
  • 13 de Jun, 2012

Myrco Sport asume la distribución de XLAB

La prestigiosa marca americana de soportes de hidratación para ciclismo y triatlón XLAB se ha incorporado recientemente al portfolio de la empresa Myrco Sport, después de que Speed Inc cesará la distribución de sus productos. Con esta nueva incorporación la empresa Myrco Sport, especializada en la distribución de material deportivo para deportes de resistencia: ciclismo, triatlón, running y trail running entre otros, sigue aumentando su portfolio con el objetivo de poder ofrecer una amplia gama de productos a todos sus puntos de venta en la Península.

A esta incorporación también hay que añadirlelas recientes incorporaciones de QM Sports Care y de Xtenex. QM es una empresa belga que comercializa una de las gamas más extensas del mercado en cremas, geles y aceites para antes, durante y después de las sesiones de entrenamiento o competición. Mientras que Xtenex es la marca de cordones deportivos ajustables más conocida a nivel internacional.

Con estas tres nuevas incorporaciones Myrco Sport ya cuenta con la confianza de 12 prestigiosas marcas que le permiten poder ofertar un amplio catálogo de productos de primera calidad. Entre las marcas más importantes y representativas de su portfolio podemos encontrar a GU, Headsweats, Muc-Off, xlab y Fuelt Belt.

Según comenta la Directora de Marketing Cora Farreró: “estamos muy contentos con la evolución progresiva y ascendente que estamos teniendo y con la confianza que algunas marcas han depositado en nosotros. Tenemos muy claro que seguiremos trabajando para incrementar nuestro portfolio ya así poder ofrecer nuestros clientes el mejor servicio”
 

Si quieres compartir...