• Performance
  • 13 de Jun, 2012

Joma renueva su línea Top Flex

Top Flex, el modelo de zapatilla de fútbol sala líder en ventas de Joma desde hace años, vuelve a renovar su estilo de cara a la colección Fall-Winter 2012 que ya se está sirviendo a los minoristas. En esta ocasión, el modelo Top Flex se presenta en trece combinaciones de color diferentes. La gran novedad es la utilización de las piezas del talón y refuerzo de puntera para crear la combinación de color. Además hay nuevo tonos como el plata, el azul tienda y el fluor.  Se comercializa en piso sala y turf, y en tallas de 36 a 47.

El modelo Top Flex es la zapatilla de alta gama del calzado de fútbol sala de Joma. Su característica distintiva en el mercado es la capacidad de flexión ya que experimenta tal grado de torsión que se amolda a la capacidad natural de pie.

Está fabricada en piel de alta calidad con inserciones de microfibra en el cuello. La piel permite sentir el tacto del balón, algo muy valorado por los jugadores dado la necesidad para el control de la pelota.

La red de surcos estructurados por toda la superficie de la suela, desde atrás hacia delante y desde dentro hacia fuera, permite la máxima flexión de una pieza que ha de ser extremadamente resistencia. Del mismo modo la suela incluye surcos que facilitan la rotación, otros que mejoran el agarre y la estabilidad y otros que con forma de ventosa que facilitan el aterrizaje y el despegue en el salto.
 

Si quieres compartir...