• 13 de Jun, 2012

Ferrari también se apunta al golf

Gracias a su colaboración con Cobra Puma, especializada en productos de golf, Ferrari ha culminado el proyecto de situar su 'cavallino' en uno de los pocos escenarios que le quedaban por explorar: el 'green'. La línea, que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas a partir de primeros de julio, se compone de bolsas, ropa, zapatos y accesorios. Una colección de lujo en la que se han combinado las innovaciones tecnológicas de la firma deportiva y los conocimientos en aerodinámica de los ingenieros de Ferrari.

La suma de talentos ha cristalizado, en palabras de Tom Preece, vicepresidente de investigación y desarrollo de Cobra Puma Golf, en la pieza principal: un Driver que él define como “una auténtica obra de arte”. A partir del análisis de uno de los driver más demandados de Cobra, el ZL Encore, los ingenieros de Ferrari han introducido numerosos cambios encaminados a reducir la fricción y a aumentar su potencia, proporcionando más velocidad y distancia a cada golpe. Mejoras técnicas que también han ayudado a depurar su apariencia. Se presenta en el color distintivo de la firma italiana, con la empuñadura y la funda protectora de cuero negro y con costuras rojas.

Siempre con el objetivo de fusionar deporte y moda, la colección incluye pantalones, polos y chaquetas. Fabricado con tejidos de última generación, el Ferrari Golf Tech Polo proporciona, gracias al Coolmax All Season, protección 50 frente a los rayos ultravioleta y evita la humedad. La chaqueta Ferrari on Course protege del viento y la lluvia. Ideada para jugar en las condiciones climáticas más adversas, su conciso patronaje está inspirado en los interiores de los majestuosos coches del imperio Agnelli.

El equipo se completa con dos bolsas, en rojo y negro, para transportar el resto de accesorios: viseras, gorras, cinturones, guantes, paraguas y sombrillas. Para los palos, hay una tercera, fabricada en piel Poltrona Frau, la misma con la que se elaboran los asientos Ferrari.

En cuanto a los zapatos, disponibles en color blanco y negro, están hechos a mano por artesanos italianos, y a decir de sus diseñadores, proporcionan mayor tracción, estabilidad y sujección que cualquier otro de los que hay ahora mismo en el mercado.

Días antes de su llegada a los puntos de venta de Ferrari y tiendas deportivas seleccionadas, se darán a conocer sus precios, de los que sólo han trascendido los 500 euros que aproximadamente costarán los zapatos, y los 1.300 de su Driver, el producto estrella.

Más información www.ferrarigolfcollection.com

Fuente: Expansion.com

Si quieres compartir...