• Actualidad Nacional
  • 13 de Jun, 2012

El Ambit crece con la nueva versión del software 1.5

El Suunto más ambicioso que combina sistema de navegación muy preciso, altímetro barométrico y gran duración de la batería, estrena nuevo software 1.5 que mejora las prestaciones del GPS y facilita las funciones para navegar. La nueva versión permite la creación de rutas basadas en waypoints e incluye la función find back, un diario de entrenamientos y mejoras en la gestión del chip de GPS, entre otras novedades

 

Suunto presenta una nueva versión del software, 1.5 de su producto estrella, el Ambit. Se trata de una actualización del sistema de navegación que facilitará el trabajo a los exploradores para saber en todo momento donde se encuentran y por que vías llegar al destino. El software de este dispositivo de muñeca que tanto ha impactado en el mercado mantiene las mismas características que antes pero con diversas actualizaciones muy interesantes. Suunto ha querido evolucionar el sistema de GPS del Ambit para conseguir las mejores prestaciones y proporcionar al montañista la mayor información en todo momento.

Gracias a las mejoras del nuevo software se pueden crear rutas basadas en waypoints e incluye también la función find back (volver al mismo punto dónde se ha empezado el ejercicio) o un logbook (diario de los entrenamientos). Asimismo, el nuevo software introduce mejoras en la gestión del chip del GPS, uso de la brújula y navegación durante el ejercicio, posibilidad de añadir manualmente waypoints y se actualiza de forma automática conectándolo al ordenador a través del programa informático Moveslink 2.
 

Si quieres compartir...