• Actualidad Nacional
  • 13 de Jun, 2012

Astore presenta la colección Basque Team by Astore

Astore ha diseñado una colección exclusiva para los deportistas olímpicos vascos patrocinados por la Fundación Basque Team que engloba a deportistas olímpicos, no olímpicos y discapacitados. La marca de prendas deportivas ha diseñado cuatro prendas de moderno diseño y en tejidos técnicos de última generación que ofrecen máxima comodidad en la práctica deportiva.

Se trata de las camisetas ‘Elmet’ y ‘Picadilly’ y del polo ‘Archway’, para hombre y mujer respectivamente, todo ello en punto de algodón 100% de alta calidad, que combina dos tonalidades de azul, el color característico de Basque Team. También se incluye la chaquet a ‘Docklands’, en Astore Stretch, un tejido bielástico para un perfecto ajuste al cuerpo y muy transpirable. Mantiene la piel seca cuando se suda y proporcionan calor sin peso. La cara exterior en nylon asegura una total durabilidad y rendimiento.

“Se trata de una colección que respira un diseño de inspiración europea, ambientada en los azules cantábricos y con unos patrones modernos y ajustados”, explica el responsable de la línea Teamwear de Astore Eñaut Aranbarri. La firma mantiene así su apuesta por el deporte de competición de alto nivel y muestra su apoyo a las promesas del deporte vasco.

La Fundación Basque Team anunció ayer la puesta a la venta de la colección de ropa deportiva que Astore ha diseñado especialmente para los olímpicos vascos a través de su página web (http://www.made4run.com/es-ES/marca/basque-team/184)

Astore mantiene así su firme apuesta por el deporte de competición de alto nivel y muestra su apoyo a los deportistas vascos que acudirán a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.
 

Si quieres compartir...