• Actualidad Nacional
  • 12 de Jun, 2012

Peli Products presenta las nuevas maletas 1510SC y 1560SC Studio

La fotografía siempre ha tenido un papel clave en el deporte. Para los deportistas y, también, para las marcas. Las maletas 1560SC y 1510SC Studio de Peli Products, conocidas por ofrecer resistencia y estanqueidad a los profesionales de la fotografía y la producción de vídeos que necesitan proteger sus portátiles, objetivos y equipos frágiles en las situaciones más delicadas, como las cintas transportadoras de los aeropuertos, son una muy buena opción para fotografos deportivos.  La tapa de las maletas 1560SC y 1510SC incorpora una funda de neopreno extraíble para el portátil con un bolsillo para accesorios, que agiliza la gestión en los puntos de control de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) y es compatible con la inmensa mayoría de portátiles de hasta 15,4 pulgadas (1510SC) y 17.4 pulgadas (1560SC).

Ambas maletas incluyen un compartimento con divisores acolchados que puede personalizarse según las necesidades. También están disponibles los modelos 1510LFC y 1560LFC (maletas con espuma para portátiles) con espuma Pick N Pluck™ de serie en la base, para que los artículos encajen con precisión.

Las dimensiones de la 1510SC respetan el tamaño máximo para el equipaje en cabina que permiten la mayoría de aerolíneas y ofrecen 27,9 litros de espacio de almacenamiento útil. La maleta 1560SC también está diseñada teniendo en cuenta el tamaño máximo de los compartimentos de cabina que permiten algunas aerolíneas (para ambos modelos, consultar en las páginas web de las aerolíneas los requisitos de cada compañía), y ofrece casi 47,5 litros de espacio de almacenamiento útil. Ambos productos incorporan rodamientos de acero inoxidable, ruedas de poliuretano y un asa extraíble (dotada de un pestillo de apertura fácil) para facilitar el transporte, así como asas frontales y laterales recubiertas de goma para la máxima comodidad de agarre. Asimismo, disponen de protectores del cierre del candado reforzados en acero inoxidable para evitar robos y cortes con cizalla.

Si quieres compartir...