• Actualidad Nacional
  • 11 de Jun, 2012

Planeta Barcelona última los preparativos de sú edición 2012

Los días 14, 15 y 16 de Septiembre se celebrará en Barcelona la XXI Convención Internacional de Fitness y Body Mind, el PLANETA BARCELONA, organizado por Aerobic & Fitness. Como siempre, en este evento se apuesta por las tendencias más innovadoras y exclusivas del sector presentadas por los presenters y marcas mundiales de más prestigio. El evento tendrá lugar en las instalaciones del INEFC en Barcelona.

Esta edición dispondrá de más de 200 sesiones en 3 días, con actividades de Fitness Fussion, Pilates Mat y Reformer, Actividades de Salud y Bienestar, Entrenamientos Personales y muchos más cursos y whorkshops que serán presentados por los profesionales internacionales más valorados del momento, como PJ O’Clair, Kim Kraushar, Boris Bazzani, Geert Van Poppel, Jorge Ivan Maren, Alexa Lê, Brett Klika, Chris Kemmer; y por los presenters nacionales más de moda, como son Héctor García, Jéssica Expósito, Joan Altisen, Xisca Llabrés, Mario Lloret, Ma. Àngeles Iglesias, entre muchos otros.

En la convención PLANETA BARCELONA también estarán presentes marcas y compañías de reconocido prestigio internacional como STOTT PILATES®, Pürmotion®, Queenax®, Antigravity®, Bosu®, Lebert Fitness®, Trigger Point®, Dynamax®, Stroops®, The Human Trainer®, GroupPole y muchas más.

Además, en esta nueva edición, tendrá lugar un evento exclusivo llamado FUN 4 EVERYBODY, para todos los apasionados de las Actividades Dirigidas que quieran divertirse practicando Steps, Aerobic, Dance, Zumba®, Big Dance®, X-Tempo®, Boot Camp, CrossFit® y Pilates.

Si quieres más información, puedes consultar el programa del PLANETA BARCELONA en la sección de Formación en la web www.aerobicyfitness.com
 

Si quieres compartir...