• Actualidad Nacional
  • 11 de Jun, 2012

Chiruca amplía su línea de calcetines

Chiruca, marca líder en calzado de montaña y outdoor, vuelve a ofrecer a los aficionados a los deportes outdoor una completa colección de calcetines para el invierno 2012/13, con modelo técnicos para adaptarse a cada actividad. Con los calcetines Chiruca, podremos realizar cualquier actividad outdoor sin problemas de sudoración, frío o exceso de calor.

La colección la componen:

-Dos calcetines realizados con Cuprón: el calcetín Muntifuncional Cuprón y el Coolmax Caminante Cuprón, idóneos para todo tipo de actividades Outdoor. El Cuprón es una fibra obtenida del óxido de cobre que elimina el 99.90% de las bacterias y mohos que provocan el mal olor de los pies.

-Travel Coolmax® Modal y Travel Thermolite Modal: fabricados en hilo a dos cabos de gran calidad y durabilidad. Incorporan Modal, fibra de extrema suavidad y frescor idónea para actividades urban-outdoor no intensas, con 7 veces más capacidad de absorción del sudor que el algodón. La diferencia entre ellos es que uno está fabricado en Coolmax®, fibra que gestiona y expulsa la humedad manteniendo el pie fresco y seco. Es una fibra idónea para momentos de calor extremo y deportes activos ya que gestiona y expulsa la humedad, manteniendo el pie fresco y seco- y el otro fabricado en Thermolite®, que además de estas propiedades aporta calor.

-360º Trail Running CoolMax®. Es un calcetín diseñado para carreras de montaña, de caña baja, rizo en planta y refuerzo en puntera y talón. Trekking Coolmax®: ideal para senderismo, trekking y paseos por la montaña en días no muy fríos, por su composición en Coolmax® y Trekking Thermolite® Antibacteriano: pensado para senderismo y trekking en días fríos por su compuesto de Thermolite, fibra sintética hueca, cálida y ligera, que gestiona la humerdad por su alta transpiración.
Conserva el calor corporal abrigando incluso mojada.

-Outlast: Es un calcetín cálido ideal para actividades poco intensas. El outlast es un tejido térmico formado por  microcápsulas que recogen el calor del cuerpo en momentos de esfuerzo, devolviéndolas poco a poco al enfriarse; con lo que se consigue eliminar la sensación de calor y la sudoración, y mantener los pies secos a una temperatura confortable.

-Lana Merino: un calcetín realizado en fibra natural, la fibra más fina que existe, que garantiza suavidad y calor y retiene poco la humedad.

Si quieres compartir...