• Actualidad Nacional
  • 08 de Jun, 2012

Proged asumirá la distribución de Umbro

UMBRO IBERIA realizará próximamente la transición de su negocio a un modelo de Distribución y Licencia con PROGED, S.A. para el territorio de la Península Ibérica, incluyendo España, Portugal y Andorra. La actual situación de mercado hace necesario contar con un socio local que conozca, desarrolle y apoye la distribución de sus productos de una forma muy cercana. Por otro lado, el mercado español es un mercado estratégico para una marca centrada en el entorno del fútbol.

PROGED S.A., con más de 20 años de experiencia en la distribución de marcas deportivas, es una Compañía líder en el sector y cuenta con importantes recursos, tanto humanos como materiales, para garantizar el buen desarrollo y crecimiento de otra marca líder como es UMBRO.

Hasta que el cambio sea definitivo en la campaña P/V 2013, PROGED S.A. se hará responsable de la distribución y envío de producto durante la actual campaña O/I 2012.

Respecto a la división de Teamwear, la compañía FUSIONIZE S.L. se hará cargo de la distribución de producto durante la actual campaña 12/13, culminando su trabajo en el mes de mayo 2013. A partir de ahí, colaborará con PROGED S.A. en la transición con objeto de garantizar un óptimo servicio a clubs y colectivos.

A partir de Mayo 2013, PROGED S.A. se hará cargo de la totalidad del negocio de la marca en el territorio ibérico, incluyendo colección, equipos de fútbol y teamwear.
 

Si quieres compartir...