• Performance
  • 08 de Jun, 2012

Bestard presenta su nueva Trail Lite

Tras el éxito del modelo Leaves para mujeres el año pasado, Bestard presenta ahora Trail Lite, una novedosa y muy interesante versión para hombres del mismo concepto, concebido para todos aquellos que buscan un peso muy ligero y un calzado muy transpirable, pero que por ello no quieren renunciar a la garantía de estabilidad, protección y confort al cual están acostumbrados en una bota impermeable de Bestard.

Hablamos, pues, de una opción ideal para una gran cantidad de actividades outdoor, especialmente ahora durante la época más calurosa del año, como por ejemplo senderismo, trekking de baja montaña o el Camino de Santiago, sin olvidar que se trata de una bota ideal también para viajes, largos paseos y hasta un uso diario.

Por su alto nivel de confort y suavidad, también es una opción muy a tener en cuenta para gente que no acostumbra usar botas, pero que si podrá aprovechar de sus ventajas sin apenas darse cuenta de que realmente están llevando una bota.

El secreto de los sorprendentes resultados de esta bota está en el diseño de una caña baja pero que aún así proporciona un excelente soporte y protección al tobillo, así como en el uso de materiales suaves, transpirables y confortables en la parte superior.

La incorporación de la suela Vibram Tubava que ofrece gran confort, seguridad y estabilidad a cada pisada, mientras que el uso de Gore-Tex Extended Comfort garantiza que se trata de una bota impermeable, que en combinación con el uso de un mesh muy abierto al mismo tiempo ofrece un nivel de transpiración inusualmente alto.
 

Si quieres compartir...