• Actualidad Nacional
  • 07 de Jun, 2012

Carmex, líder mundial en ventas de bálsamos labiales, da el salto al deporte

La americana Carmex, fundada en 1937, distribuida por ATP Farma en España ha elegido a RageBrands Partners para dar el salto al canal deportivo en España. Los productos Carmex fueron introducidos en España en el año 2001 por la farmacéutica ATP Farma y desde entonces han ocupado las primeras posiciones en ventas. Sus productos son aconsejados por los especialistas por su exclusiva fórmula que suaviza, hidrata, protege y alivia de forma duradera los labios. Actualmente la marca estadounidense comercializa cinco productos en nuestro país y tiene previsto importar más gama en el futuro ya que ve un gran potencial de ventas. Carmex presenta varios formatos (tarro, lip stick y crema) con un factor de protección SPF 15.

El objetivo de RageBrands es introducir este producto en el canal deporte para acercar al deportista un complemento hidratante y protector para sus labios. Es bien sabido que la hidratación forma parte esencial de la vida de todo deportista; el agua en nuestro cuerpo evita que éste se caliente y esto es precisamente lo que sucede con los labios. Al aplicar Carmex protegemos nuestros labios y evitamos que se resequen, se agrieten o que incluso se hagan llagas.

Cualquier actividad al aire libre requiere que tengamos el máximo cuidado. Ya sea bajo el sol del verano como en las bajas temperaturas del invierno hemos de estar precavidos por eso Carmex es ideal para todo tipo de deportes: surf, skate, navegación, senderismo, running, bike, etc.

El interés de RageBrands y el de Carmex no es otro dar al deportista la mejor solución para su cuidado personal.

Para más información por favor contacten a través del mail: info@ragebrands.com
 

Si quieres compartir...