• Performance
  • 07 de Jun, 2012

adidas lanza su arma más reciente: las botas Predator® Lethal Zones

adidas tiene el honor de presentar la próxima entrega del icono mundial por excelencia en botas de fútbol, las Predator® Lethal Zones. Perfeccionadas con cinco zonas infalibles para el control del juego, las Predator® Lethal Zones ponen a los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades. Una zona para regates a gran velocidad, otra para un primer toque perfecto, un punto dulce de golpeo para imprimir velocidad al chutar a puerta, una zona de golpeo largo para abrir el juego con pases de larga distancia y una quinta zona para pases de precisión. Cinco zonas letales, un resultado infalible: un perfecto control del balón.

Las cinco zonas letales de la Predator® están compuestas de goma superligera (super-light, o bien, SL) y espuma viscoelástica memory foam con impresión 3D para un perfecto control del balón en cada toque, habiendo sido desarrolladas de forma independiente a fin de proporcionar ventajas excepcionales.

Regate
La goma SL proporciona un óptimo agarre sobre el balón para un regate controlado. Las inserciones de goma situadas en el lateral externo de la bota han sido diseñadas para proporcionar una pequeña superficie de contacto con el balón, presentan una distribución que permite un gran número de contactos rápidos con el balón y se hallan espaciadas de forma que garantizan un óptimo agarre.

Primer toque
La gran superficie de contacto sobre el antepié con inserciones rebajadas crea un efecto de vacío para un control instantáneo del balón, así como para amortiguar y detenerlo de forma inmediata.

Punto dulce de golpeo
La superficie de mayor extensión en la zona medial, es decir, en el lateral interno de la bota imprime mayor efecto y velocidad al chutar. La base enlaza con unas inserciones 3D en relieve para aumentar el tiempo de contacto con el balón.

Golpeo largo.
El relieve 3D de mayor grosor sobre el antepié acompaña la forma natural del empeine y genera un efecto rebote para llegar a mayor distancia.

Pase
La espuma con efecto memoria en la zona medial de la bota garantiza la regularidad en los pases, y una impresión adhesiva 3D de gran superficie aumenta el tiempo de contacto con el balón para pases de mayor precisión.

Como sujeción para las zonas se cuenta con un corte Hybridtouch de nuevo diseño que combina las ventajas de la piel natural y sintética: comodidad, estabilidad, reducida absorción de agua y un tacto de máxima calidad para todo tipo de condiciones meteorológicas.

Predator® Lethal Zones es además el primer modelo Predator® equipado con miCoach, lo que quiere decir que los jugadores ya pueden hacer un seguimiento de sus estadísticas de rendimiento recopilando datos tales como distancia, recuento de sprints y velocidad máxima, y transferir a continuación los datos a un teléfono móvil o PC.

La bota también incorpora la revolucionaria estructura de suela Sprint Frame que lleva la adizero f50, brindando el equilibrio perfecto entre peso ligero (225g) y estabilidad así como la configuración de tacos Traxion 2.0 que garantiza un agarre y una aceleración máximos.

«Por primera vez, los usuarios de Predator cuentan con el arma perfecta de control. Hemos estado trabajando con jugadores de élite y amateurs durante años; con Lethal Zones hemos llevado las botas Predator a un nivel completamente nuevo», afirmó Aubrey Dolan, Product Manager de Predator® Lethal Zones.

Jugadores de talla internacional tales como Van Persie (Arsenal FC), Xavi (FC Barcelona), Nasri (Manchester City FC), Nani (Manchester United FC) y Di Maria (FC Real Madrid) las han probado, habiendo aportado valiosa información para el desarrollo de las PREDATOR® Lethal Zones, y estrenarán las botas a escala internacional en los terrenos de juego en mayo de 2012.

Las nuevas botas de fútbol Predator® Lethal Zones estarán disponibles en los puntos de venta adidas, así como en tiendas especializadas de todo el mundo a partir de junio de 2012, en los colores Bright Blue / Infrared / Collegiate Navy / White.
 

Si quieres compartir...