• Actualidad Nacional
  • 06 de Jun, 2012

El Ultra Fondista vasco Zigor Iturrieta se une al Julbo Trail Team

Zigor Iturrieta, tercero en el Ultra Trail del Mont Blanc 2010, y vencedor en la Transgrancanaria y en el Trail du Sancy en 2011, con participación también en la Lavaredo Trail y en Cavalls del Vent, entre otras competiciones de prestigio, es ahora el nuevo y flamante miembro del equipo internacional del Team Julbo. Tras muchos años de practicar la escalada de alto nivel, y participar en numerosas competiciones de duatlón y triatlón, llegó incluso a participar en el XTERRA de Hawaii, se inició en el mountain running hace tan solo cuatro años, disciplina en la que no tardó en conseguir importantes victorias y destacadas clasificaciones.

En las competiciones de running ultra trials Zigor descubrió un gran ambiente entre los participantes, según él, mucha diferencia respecto al triatlón.


Gafas Julbo Dust de Zigor Iturrieta, tecnología y diseño

Las gafas Dust de Julbo están especialmente diseñadas para amantes del aire libre, practicantes de bicicleta de montaña, y Trail Running, con un ajuste perfecto, imperceptible y al instante, tanto en la nariz como en las sienes gracias al Grip Nose y al Grip Tech. La montura es delgada y flexible, y se puede deslizar cómodamente bajo un gorro o casco. El amplio campo de visión se combina con la ventilación, gracias a la disposición técnica de las lentes suspendidas.

Más información de las Julbo Dust: www.esportivaaksa.com
 

Si quieres compartir...