• Performance
  • 05 de Jun, 2012

La firma finlandesa de material nórdico One Way entra con fuerza en el mercado español

One Way, firma finlandesa especializada en el diseño, fabricación y venta de material para deportes nórdicos, entra con fuerza en el mercado español. One Way es conocida en Europa por ser una de las marcas más apreciadas por los consumidores por su calidad y diseño atractivo en todos los productos.  Entre todos sus productos, es especialista en bastones específicos para marcha nórdica y se encuentra a la vanguardia en innovación y diseño estando inmersa en un proceso de mejora constante de producto. La distribuidora Global SerDis (global_serdis@serdis.net) es la proveedora oficial de esta marca en España, teniendo disponibles a la venta cinco de los más exclusivos bastones para Nordic Walking del mercado actualmente.

ATHLETIC 770
Bastón de gama media-alta ideal para practicantes expertos que quieran optimizar la técnica con un bastón muy eficiente. CARACTERÍSTICAS: Especialmente ligero, con un 70% carbono. Cinta regulable Rabbit Carbon, con suave forro interior lo que la hace muy confortable y con cuatro puntos de ajuste para que se adapte perfectamente a la mano obteniendo un excelente poder de transmisión.
TALLAS: 100-135 /5cm
PESO: light

AUTHENTIC 730
Bastón específico de Nordic Walking, adecuado para nuevos practicantes que quieran un bastón ligero y con buen balance para mejorar la técnica.
CARACTERÍSTICAS: 30% de carbono. Diseño muy deportivo. Acabado cromado. Correa extraíble "click point", muy cómoda, que permite liberar el bastón, conservando la correa en la mano. Punta metálica, donde se ajustan los tacos "Air Cell" para superficies duras.
TALLAS: 100-135 /5cm
PESO: medio

ELEGANCE
Bastón para la práctica del Nordic Walking de gama media. El bastón de Marcha Nòrdica One Way Elegancetiene un diseño muy deportivo, elegante y con estilo.
CARACTERÍSTICAS: Compuesto por un 50% de carbono, proporciona una gran ligereza y un excelente balanceo. El One Way Elegance dispone de una punta metálica, donde se ajustan los tacos "Air Cell" para superficies duras. Este bastón lleva una correa extraíble "click point" muy cómoda que permite liberar el bastón, conservando la correa en la mano. Color: Lila/blanco
TALLAS:100-130
PESO: light .

EMOZIONE
Excelente bastón de gama alta Top One Way para deportistas ambiciosos.
CARACTERÍSTICAS: elaborados en un 100% con fibra de carbono tipo de diamante. Muy ligeros y proporcionan una gran estabilidad. Está equipado con una cinta regulable Rabbit Carbon, con un suave forro interior. El One Way Emozione dispone de una punta metálica, donde se ajustan los tacos "Air Cell" para superficies duras. Color: Blanco/naranja. TALLAS: 100-130 /5cm
PESO: superlight.

MANIA
Se recomienda especialmente para principiantes en marcha nórdica. Ideal para la práctica del Nordic Walking sobre asfalto por su excelente agarre.
CARACTERÍSTICAS: Lleva una empuñadura de EVA y una confortable cinta con mesh en el interior, ligera y transpirable. Punta metálica, donde se pueden ajustar los tacos de goma utilizados en superficies duras. El One Way Mania 600 está disponible en color negro/blanco.
TALLAS: 100-130 /5cm
PESO: medio
 

Si quieres compartir...   

Galería