• Patrocinios
  • 05 de Jun, 2012

Dunlop renueva su acuerdo con el Mercedes Tenis y Pádel Tour

Dunlop ha sido elegido por segundo año consecutivo colaborador técnico del Mercedes Tenis y Pádel Tour 2012, el circuito amateur de tenis y pádel más prestigioso de España. Mercedes, marca líder en su sector, desarrolla cada año numerosas actividades vinculadas con el deporte para que sus clientes puedan vivir experiencias únicas tanto dentro como fuera de sus automóviles.

Después de colaborar en el circuito en 2011, en 2012 Mercedes vuelve a contar con el apoyo de Dunlop, marca líder en deportes de raqueta en España, y los participantes volverán a disfrutar de la calidad y el rendimiento de las pelota Dunlop Fort All Court y Dunlop Padel en cada prueba. Al mismo tiempo, Mercedes repartirá una gran variedad de premios y regalos de material de tenis y de pádel de la marca Dunlop entre los ganadores y participantes.

El circuito Mercedes Tenis y Pádel Tour 2012 incluye un total de 30 pruebas durante 6 meses en más de 25 sedes de distintas ciudades de España y cuenta con la participación de más de 4.000 jugadores.
 

Si quieres compartir...