• Actualidad Nacional
  • 05 de Jun, 2012

Balance Xtreme revoluciona el mundo de las alpargatas

XB se consolida como una de las grandes sorpresas en calzado gracias a su línea de alpargatas xb yute.  El lema de la empresa es "Feel Good" y el objetivo prioritario a la hora de fabricar sus productos es, precisamente, conseguir que la gente se sienta bien. Y con su revolucionaria colección de alpargatas, que ha causado verdadero duror entre los deportistas de elite, lo ha conseguido. La empresa, además, dona el 4% de sus beneficios a Infancia sin fronteras.

Las alpargatas XB Yute se diferencian de la competencia por:
Sus espectaculares y variados diseños.
Un innovador método de impresión por sublimación.
Hormas diferenciadas para pie derecho y pie izquierdo.
Doble tela impresa 100% algodón.
Plantilla almohadillada que evita la quemazón en la planta.
El uso de Tourmalina en la suela y las etiquetas ionizadas aportan un mayor bienestar y ayudan a la recuperación del esfuerzo.

Más allá de todas estas características técnicas, las nuevas XB YUTE también marcan un punto de inflexión por su presentación. Cada par de XB va acompañado de una atractiva mochila con el mismo diseño.

Todas estas características, su comodidad y su innovador diseño, no han pasado inadvertidas por los grandes futbolistas de nuestra liga, y estrellas como Piqué, Iniesta, Eto'o, Kaka, Xabi Alonso, Casillas o Higuaín no han dudado en apostar por ellas.

Si quieres compartir...