• 04 de Jun, 2012

Vente-privee.com, estrategia B2b2C en España

La filial española de vente-privee.com ha decidido reforzar su área de Marketing con la incorporación de María Sañudo, quien, a partir de ahora, se encargará de implantar la estrategia B2B2C de marketing en el mercado local. Sañudo trabajará para desarrollar un plan en España, alineado con la visión global de la compañía, mejorando el servicio que la firma ofrece a sus marcas. Sañudo trabajará desde la oficina de Madrid y será el apoyo principal del equipo comercial, siendo el contacto de marketing con las marcas que colaboran con la empresa en nuestro país.

Sañudo, con 10 años de experiencia en el sector retail, ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Trucco, donde ha sido directora de marketing y comunicación, VCSTimeless o JDA Software, ocupándose de la dirección de Marketing en España. Es licenciada en marketing y publicidad por CESMA, ha estudiado en la Escuela Superior de Comercio en Lyon y habla francés e inglés.

vente-privee.com dispone de dos oficinas en España, ubicadas en Barcelona y Madrid. A nivel global, está presente en ocho países europeos y en Estados Unidos, con más de 16 millones de usuarios, de los cuales más de dos se encuentran en España.

La firma, que en 2011 facturó 1.073 millones de euros, distribuye en el mercado europeo una media de 150.000 artículos relacionados con la moda, calzado, complementos, moda infantil, tecnología, decoración, gastronomía o vinos. Su audiencia diaria se cifra en 2,5 millones de visitantes únicos.

Si quieres compartir...