• 04 de Jun, 2012

Life Fitness presenta su nuevo sistema de entrenamiento Synrgy360

Life Fitness, líder global en equipamiento fitness, presentó el nuevo sistema de entrenamiento personal en la última edición de FIBO 2012. La nueva Synrgy360™ combina diversos ejercicios dinámicos, en un sistema que ayudará a los entrenadores personales a gestionar entrenamientos de forma más efectiva, tanto para personas solas como para grupos, proporcionando a los usuarios ejercicios divertidos e ilimitados para entrenar cualquier parte del cuerpo.

“Synrgy360 agrupa las mayores tendencias del fitness a nivel mundial en una solución única con variedad ilimitada,” dice Dan Wille, vicepresidente de marketing y desarrollo de producto de Life Fitness. “Este sistema ayuda a crear entrenamientos personales enfocados al entrenamiento individual y entrenamiento en grupos reducidos. Incluye  accesorios, suelo y materiales de formación en una solución completa.”

Synrgy360 permite realizar 8 de las 20 principales tendencias de fitness indicadas en el estudio anual de 2012 del American College of Sports Medicine, incluyendo el entrenamiento funcional, ejercicios de fuerza y pérdida de peso,
entrenamiento personal, entrenamiento parte central, entrenamiento personal en grupo, boot camp y entrenamiento específico de deportes.

Synrgry360 está pensada para que los deportistas, de cualquier nivel, consigan llegar a sus objetivos de entrenamiento, incluyendo la pérdida de peso metabólico y mejora del equilibrio, coordinación, velocidad, agilidad, flexibilidad, potencia y fuerza. Para conseguir estos objetivos, este equipo combina muchas aplicaciones de entrenamiento como el  ntrenamiento funcional, boxeo, entrenamiento en suspensión, entrenamiento parte central, entrenamiento de reacción, entrenamiento específico para deportes y entrenamiento de fuerza.

El diseño modular de la Synrgy360 permite que los clientes escojan la configuración que encaje con su filosofía de entrenamiento. Los gimnasios pueden seleccionar cuatro espacios personalizables en la Synrgy360x, como el espacio boxing, espacio rebounder, espacio cable motion, espacio versa, y espacio de cable versa. También cuenta con una zona de paralelas y dos zonas de entrenamiento con TRX. La Synrgy360s tiene tres espacios personalizables con zonas de
entrenamiento TRX y paralelas opcionales. Dependiendo de la configuración seleccionada, la Synrgy360x cubre una área de entrenamiento mínima de 66.89mA a 74.51mA y permite entrenar hasta 16 personas al mismo tiempo. La Synrgy360s también varía en tamaño y puede ocupar una área mínima de 30.66mA a 31.96mA, el tamaño ideal para reformar una pista de squash, e incluye 3 espacios de ejercicio.

Tanto la Synrgy360x como la Synrgy360s se han creado con la colaboración de la Life Fitness Academy y vienen con tres configuraciones recomendadas, accesorios, suelo, y material diseñado para optimizar el entrenamiento en el producto. Todas las configuraciones del producto integran almacenamiento de accesorios para mantener la sala organizada y  maximizar el espacio. Cada espacio de ejercicios está diseñado para almacenar los accesorios necesarios para ese espacio. Esto permite a los entrenadores y usuarios centrarse en el entrenamiento y no perder tiempo buscando los accesorios necesarios.

Si quieres compartir...