• Performance
  • 04 de Jun, 2012

Khola: los bastones más finos del mercado

Con más de un siglo de experiencia en la fabricación de bastones según la tradición tirolesa, 25 en la producción de accesorios de montaña de alta calidad y 10 ofreciendo productos propios, Kohla Tirol se caracteriza no sólo por crear sino también por probar los productos que fabrica antes de sacarlos al mercado. Su equipo de atletas, clientes y deportistas avalan la alta calidad de los mismos y contribuyen a que la empresa lleve una política de mejora continua.

Fruto de este esfuerzo por satisfacer las necesidades de los amantes de las actividades outdoor en la montaña, Kohla Tirol ha desarrollado los tubos de aluminio para bastones telescópicos más finos y resistentes del mercado. Incorporan el nuevo bloqueo KKS que garantiza su mejor durabilidad y están reforzados con tratamientos antiabrasión medioambientalmente sostenibles.

Así, Kohla Tirol ha creado el bastón telescópico más ligero y seguro que existe. Bañado con un tratamiento especial que lo protege de arañazos y rozaduras, el X-Light Telescopic Pole pesa entre 167 y 236 gramos, según el modelo que elijamos: Summit, Thunder, Apex, Peak y Peak Confort. Sus características, hacen de él un bastón idóneo para los amantes de los ascensos y travesías en la montaña, quienes conocen bien la importancia de la combinación entre ligereza y resistencia.

Con estos novedosos desarrollos tecnológicos, Kohla Tirol también ha creado la línea Adventure, una gama de bastones telescópicos especialmente diseñada para los aventureros de alta montaña que tienen que hacer frente a terrenos difíciles, en condiciones especialmente duras, y en los que necesitan un equipo resistente y en el que puedan confiar al 100%. Recubiertos con un tratamiento específico, desarrollado por Khola Tirol, son un modelo muy duradero y antiabrasivo. Su larga empuñadura de agarre con lazo de neopreno ajustable ofrece una sujeción perfecta y, además, pensando expresamente en los entusiastas de la exploración en alta montaña, cuenta con discos de punta intercambiables para que puedan ser adaptados a todos los tipos de terreno en la nieve. 
 

Por último, la colección Alps es clásica línea de bastones telescópicos, con discos intercambiables y empuñadura estándar de Kohla Tirol. Respetando la tradición tirolesa en su concepción, pero sin renunciar a las máximas prestaciones posibles, estos bastones también han sido reforzados con los tratamientos más novedosos de la firma, garantizando la mejor durabilidad de los tubos de aluminio y su gran resistencia a la abrasión.

Kohla Tirol también desarrolla, produce y prueba una amplia gama de accesorios para actividades en montaña, entre los que destaca la colección de mochilas, los productos para el mantenimiento y tratamiento especial de bastones y esquís, los equipos de avalancha y montaña; y todos los complementos o piezas para bastones telescópicos.

La distribuidora oficial de Kohla en España es Global SerDis.
global_serdis@serdis.net o en el teléfono: 948368798. 

 

Si quieres compartir...