• 04 de Jun, 2012

Aerobic & Fitness presenta sus novedades en Sports Unlimited

Durante los días 22, 23 y 24 de mayo se celebró la 4ª edición de Sports Unlimited Valencia, cita anual y exclusivamente profesional del sector deportivo en la Península Ibérica, en la cual estaban presentes 500 marcas, 106 expositores y 615 compradores líderes que generaron más de 2000 reuniones. En esta nueva edición, Aerobic & Fitness hizo la presentación y lanzamiento a nivel nacional de la nueva marca O’LIVE FITNESS, la cual utiliza la experiencia de profesionales para ofrecer una amplia gamma de productos de Fitness con una muy buena funcionalidad, calidad, diseño y precio.

Aerobic & Fitness también presentó las nuevas distribuciones adquiridas últimamente, correspondientes a las marcas PURMOTION®, THE HUMAN TRAINER®, MYZONE®, QUEENAX® y HOIST®. Además, también se presentaron las novedades de STOTT PILATES®.

Un año más el formato de feria de Sports Unlimited ha servido para fomentar los vínculos entre Aerobic & Fitness y las cadenas más potentes del sector, así como una buena oportunidad para contrastar con el mercado, las nuevas tendencias y la situación en que vivimos con múltiples ocasiones de networking, así como un programa de conferencias y foros de alto nivel. Aerobic & Fitness realizó 30 reuniones con empresas líderes del sector de perfiles diferentes; clubs de Fitness, polideportivos, hoteles, asociaciones deportivas, constructoras, gestores deportivos, clubs de Wellness y balnearios, y ayuntamientos y organizaciones públicas. Todas ellas permitieron recoger un feedback del sector y también permitieron generar nuevas oportunidades de negocio con nuevos clientes.
 

Si quieres compartir...