• Actualidad Nacional
  • 03 de Jun, 2012

Resurge la feria del fitness español

La feria FItness y BOdybuilding FIBO® dirigida a profesionales y entrenadores, se celebró en Madrid los pasados 18 y 19 de mayo. El evento reunió lo más novedoso en productos, servicios, formación y una amplia oferta de actividades para los más de 4000 visitantes profesionales que acudieron a la cita, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
 
Durante los dos días de celebración, tanto gerentes, propietarios y directores de instalacione deportivas y clubes de fitness, así como entrenadores, instructores y monitores de fitness acudieron a la FItness y BOdybuilding FIBO. En la feria, pudieron compartir sus experiencias y conocer las novedades presentadas por las más de 100 marcas expositoras, así como reciclarse en las diferentes actividades programadas, las cuales tuvieron una gran acogida.
 
Las cifras aún sin ser definitivas, arrojan los siguientes datos: han sido más de 2.200 los entrenadores personales, instructores y monitores que han participado en alguna de las actividades, 1.200 los invitados VIP que acudieron a la feria y más de 1.000 los representantes, gerentes y otros responsables de gimnasios y clubes de fitness.

Como invitados especiales la feria contó con D. Miguel Cardenal Carro, Secretario de Estado de Educación, Cultura y Deporte y Presidente de CSD; D. Percival Manglano, Consejero de Economía y Hacienda, D. Miguel Carballeda Piñeiro, Presidente del Comité Paralímpico Español y Presidente de la ONCE; D. Fernando Romay Pereiro, Deportista olímpico y con el reconocido ex deportista profesional Johnny G, Johnathan Goldberg.

Más de 100 marcas expositoras y 30 actividades paralelas
Han sido más de 100 las marcas que han apostado por FItness y BOdybuilding FIBO® para recobrar el contacto directo con los profesionales españoles, quienes demandaban un evento abierto a todos los profesionales y en el que poder participar.

Las últimas tendencias del mercado se presentaron en la feria tanto de productos y servicios para el equipamiento de las instalaciones deportivas, maquinaria, vestuarios, saunas, accesorios, material técnico, pavimentos, financiación, nutrición, formación, etc. El completo programa de actividades paralelas en las que los profesionales pudieron participar, superó la treintena con seminarios, charlas, ponencias y congresos así como masterclasses, demostraciones de productos, formaciones técnicas y prácticas... Todas ellas tuvieron una gran afluencia de participantes, siendo las de mayor éxito las convenciones de aerobic, step, dance, ciclo indoor y cross circuit, sin olvidarnos del interés despertado por las nuevas tecnologías y el uso de internet para el negocio del fitness.

La próxima edición de la feria FItness y BOdybuilding FIBO® acogerá al mundo de la actividad física de nuevo en Madrid durante la primavera de 2013.

Más información: www.fitnessybodybuildingfibo.com
 

Si quieres compartir...