• Actualidad Nacional
  • 01 de Jun, 2012

Penalty, presente en la Eurocopa 2012

Con la llamada de Valdés a la selección, una vez más esta marca brasileña estará presente en un evento futbolístico de este calibre, aunque por primera vez en Europa. Esta es, sin lugar a dudas, una inmejorable ocasión para que poco a poco Penalty® se abra paso en el sector deportivo europeo dando a conocer sus cualitativos productos uno de los mejores escaparates posibles, una Eurocopa.

En este caso Penalty® estará presente en la Eurocopa de la mano del portero del FC Barcelona Víctor Valdés, imagen de la marca, uno de los escogidos por el seleccionador nacional para defender la elástica de la selección española y tratar de revalidar el título. Penalty® espera conseguir otro título más de la mano de Valdés con quien ya ha conquistado 4 esta temporada además del trofeo Zamora.

Penalty® acompañará a Víctor en esta nueva andadura con “La Roja” aportándole sus mejores armas para la defensa de la portería como es el guante S11 PRO 12, producto donde Valdés ha colaborado en la mejora y diseño del mismo, y las botas S11 TERMOTEC, con su exclusiva tecnología de termosellado que le aporta una gran ligereza y comodidad.

Una de las características más importantes de estos guantes que Víctor Valdés ha evolucionado con Penalty®, está
en su muñeca elástica con cierre de velcro y el dorso de látex negro con una tira ajustable de velcro, permitiendo
un ajuste con más resistencia para golpear el balón fuera de la portería y obtener una mayor seguridad en la
defensa. Además la composición mejorada del látex natural blanco de su palma garantiza un mejor agarre y un
mayor control de movimiento en los dedos gracias a las costuras de tejido “mesh”.

Si quieres compartir...