• Performance
  • 01 de Jun, 2012

Lifeventure presenta sus nuevas bolsas de compresión en cordura siliconada de alta resistencia

Las bolsas de compresión de Lifeventure ofrecen numerosas posibilidades de almacenar, proteger y organizar nuestras pertenecías. Sacos y bolsas para mantener siempre seco nuestro material, fabricadas en Cordura Siliconada de alta resistencia y en tamaños que van desde los 2 litros hasta los 100 litros de capacidad. Son fuertes, ligeras y extremadamente versátiles, ideales para ir de viaje y disponer de un sistema de almacenamiento extra o un paquete de peso ligero.

La amplia gama de artículos Lifeventure ha ido evolucionando durante años para ofrecer al viajero una eficaz y elegante colección de productos, en los que los tejidos y componentes utilizados son de alta calidad. Al mismo tiempo, los diseños son deliberadamente discretos para minimizar el riesgo de destacarse demasiado entre una multitud.

Lifeventure diseña y fabrica bolsas, mochilas, riñoneras, fundas, maletas y todo tipo de accesorios para viaje y práctica de deportes outdoor, que incluye toallas, jabones, sacos de dormir, almohadas, termos y cantimploras, cubiertos, etc.

 

Si quieres compartir...