• Actualidad Nacional
  • 30 de May, 2012

Garmin, patrocinador del Circuito Premium Nacional 2012 de golf

Garmin, líder mundial en navegación por satélite* patrocina el evento deportivo de golf Circuito Premium Nacional (CPN), que se celebra hasta finales de octubre del 2012 en 33 de los mejores campos de golf de toda España. Los GPS Garmin diseñados específicamente para la práctica de este deporte, como el nuevo Approach® S3, son los dispositivos oficiales de las 33 pruebas y la Final Nacional del torneo.

“El golf es uno de los ámbitos en el que, desde Garmin, estamos apostando de forma significativa. Poder estar presentes en importantes torneos como el Circuito Premium Nacional es una excelente forma de dar a conocer a los aficionados a este deporte las importantes ventajas y beneficios que el uso de los GPS pueden aportarles”, afirma Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

Este circuito, organizado por Gambito (www.gambitogolf.com), es el torneo amateur de referencia en España, ya que
reúne a los jugadores amateurs más exigentes, combinando la competición con el disfrute de jornadas de golf. Además, en cada una de las pruebas, los participantes pueden obtener grandes premios, comprar artículos y productos a precios únicos y disfrutar de los mejores caterings en los propios campos. Adicionalmente, los dispositivos Garmin pueden ser
adquiridos en la tienda de Gambito Golf y, para los socios del Club Premium, éstos tienen un descuento especial.

El Approach® S3 es la ultima incorporación en la serie de relojes de pulsera GPS específicos para la práctica del golf. Con sus avanzadas funciones, permite a los jugadores mejorar su técnica y velocidad de juego, gracias a la pantalla táctil de alta resolución que muestra información clave para el golfista, como la distancia al final, al principio y a la mitad de los greens.

Este dispositivo informa también de los metros recorridos en cada golpe y actualiza constantemente la información según la ubicación del jugador; al mismo tiempo que funciona como reloj de pulsera convencional. El jugador simplemente tiene que escoger el campo entre los más de 27.000 de todo el mundo que incorpora precargados y empezar a jugar, sin necesidad de suscripciones ni descargas.

El Approach® S3 forma parte de la familia de dispositivos Garmin diseñados para jugar a golf, entre los que también se encuentran el Approach® G3, el Approach® G5 y el recientemente lanzado Approach® G6, así como los modelos Approach® S1 y S1W, también relojes de pulsera con GPS integrado dirigidos a los jugadores principiantes.

Si quieres compartir...