• Actualidad Nacional
  • 30 de May, 2012

El Corss-Chanel, protagonista en el Global e-commerce Summit

KISS Retail Management Consulting le complace informarle de la realización en Barcelona de GLOBAL E-COMMERCE SUMMIT, donde se presentará un informe sobre Cross Channel, “The State of Global Cross-channel Retailing”, realizado por EBELTOFT GROUP, grupo internacional de expertos en retail, del cual KISS Retail es su miembro español. En 2012, Ebeltoft Group ha realizado una investigación de referencia en 17 países, centrándose en los retailers más importantes y analizando sus capacidades en Cross-Channel. Mientras que los mercados de Estados Unidos y Reino Unido están claramente por delante, las primeras etapas de estrategias Cross-Channel se están estableciendo en los mercados maduros y emergentes. Únase a Jim Okamura (Ebeltoft Group), uno de los autores del estudio, para presenciar las conclusiones del estudio en el GLOBAL E-COMMERCE SUMMIT.

 

Los compradores se han vuelto cada vez más exigentes, y están utilizando todos los canales – tienda, web, movil, etc. – de forma simultánea y no por separado. Nunca han sido tan poderosos, y nunca han estado tan conectados.

El The Global E-commerce Summit ofrecerá conferencias magistrales y temas especiales, por ejemplo, estrategia de comercio electrónico, logística, redes sociales, e-commerce internacional, estrategia, tácticas en marketing online...
 

Si quieres compartir...