• Actualidad Nacional
  • 30 de May, 2012

Chiruca presenta Life, su gran novedad en la línea Urban Style para el próximo invierno

Chiruca® presenta un nuevo modelo dentro de su colección denominada “Travel” para el próximo invierno, y que se enmarca dentro de la línea Urban Style pensada para el día a día en la ciudad, turismo urbano, viajes de fin de semana, ocio, minivacaciones… Se trata del modelo Life, una bota urbana unisex de caña media, fabricada en piel nobuck y serraje hidrofugadas.

Incorpora forro Gore-Tex®, que proporciona un óptimo confort climático al pie además de ser impermeable para los lluviosos días de invierno. Incorpora entresuela de phylon que amortigua la pisada y proporciona una cómoda caminata. La suela es de caucho Vibram® Multisport, una suela de diseño urbano y con buen agarre en asfalto gracias al diseño de su taqueado.

El cuello de la bota está forrado con pelo termoconfort que además de aportar calidez al pie dota al modelo de una estética muy moderna y actual.

El tallaje va desde el 36 hasta el 46 ya que es un modelo Unisex, pensado para que pueda ser utilizado tanto por hombres como por mujeres y abarcando todo el rango de tallas.

Si quieres compartir...