• Performance
  • 29 de May, 2012

Puma presenta su nueva bota evoSPEED

PUMA, la marca global de Sportlifestyle presenta con orgullo la evoSPEED 1 FG, la nueva bota de fútbol ideada y diseñada bajo los criterios de ligereza, flexibilidad y ergonomía. Una de las botas más ligeras del Mercado. La evoSPEED 1 FG forma parte de la rompedora colección de alto rendimiento que, por primera vez en la historia de la compañía de Sportlifestyle, incluye productos de todas las categorías deportivas. Inspirada en Usain Bolt , el hombre más rápido del mundo, la colección responde a la necesidad de velocidad de cada atleta incorporando las tecnologías más avanzadas en el calzado y textil desarrollado para running, fútbol, motorsport, etc.

La evoSPEED 1 FG es la siguiente generación dentro de la línea Speed de fútbol y ha sido diseñada para ayudar al jugador a alcanzar su velocidad máxima y la mayor libertad de movimiento. El empeine está fabricado de una ligerísima y suave micro fibra mientras que el EverFit cage proporciona toda la estabilidad necesaria en la parte del talón.

La suela tiene como principal característica que ha sido concebida como una sola pieza proporcionando mayor ligereza al mismo tiempo que estabilidad y agarre, usando materiales de altas prestaciones que minimizan el peso y maximizan la flexibilidad y reactividad de la bota. El estabilizador externo del talón asegura un excelente confort y el innovador PUMA evoAptoLast proporciona una sujeción y comodidad sin rival en el Mercado.

Este verano la evoSPEED 1 FG será la bota que calzarán en el campo los jugadores de PUMA tales como el ariete alemán Mario Gómez o el internacional holandés Ibrahim Afellay en la Eurocopa 2012 así como el delantero colombiano Radamel Falcao y la superestrella argentina Sergio “Kun” Agüero en las fases clasificatorias de la Copa del Mundo este mes de Junio.

Agüero comentó al respeto, “La nueva bota me ha realmente impresionado. Como delantero siempre necesito alcanzar la mayor velocidad posible y la evoSPEED 1 FG es ideal en este sentido. Me gusta como es de flexible su suela, me ayuda a cambiar de dirección más rápido y eso la distingue de las otras botas de fútbol.

La colección complete de evoSPEED responde a la necesidad de cada atleta de ser más rápido gracias a la tecnología e innovaciones e incorporándolas en el calzado y textil desarrollado para las distintas disciplinas deportivas. Toda la gama de calzado evoSPEED se caracteriza por incorporar materiales ligeros que incrementan la flexibilidad y optimizan la ergonomía y confort gracias a una mayor libertad de movimiento pero siempre asegurando una sujeción y agarre
total. Por primera vez en la historia de PUMA, el clásico “Formstipe” ha sido rediseñado en una versión más ligera con detalles gráficos que enfatizan la velocidad y conectan con el foco de esta campaña; Usain Bolt.

En las demás disciplinas deportivas, las estrellas de PUMA también serán protagonistas de la campaña de evoSPEED durante este verano. Las categorías incluidas son Running (Usain Bolt), Motorsport (Fernando Alonso), Golf (Rickie Fowler), Cricket (Yuvraj Singh) y Balonmano (Luc
Abalo).

Si quieres compartir...