• Actualidad Nacional
  • 29 de May, 2012

Mund sube al podio en el Campeonato de Castilla y León de carreras por montaña

El pasado 27 de mayo se disputó la V Integral del Valdecebollas que este año ha sido la prueba elegida para disputar el Campeonato de Castilla y León de Carreras por Montaña. Cerca de 80 corredores se dieron cita en Barruelo de Santullán (Palencia) para comenzar la prueba a las 8:00 de la mañana.

El recorrido de 42 km de distancia con un desnivel acumulado de 4.300 m fue totalmente de montaña exceptuando la salida y llegada por casco urbano, con tramos muy técnicos que discurrieron por zona de alta montaña sobre una cota de 2.000m predominando las sendas, muchas sobre bosque de haya o roble y algún cortafuegos pedregoso o pistas no transitables.

Álvaro Rodriguez y Manu Pastor del equipo MUND de Carreras por Montaña llegaron en 4º y 7º lugar de la Clasificación General en 4:29:37 y 4:38:08 respectivamente lo que les dio la 2ª y 3ª plaza respectivamente en el Campeonato de Castilla y León de Carreras por Montaña 2012.

Estos resultados de Álvaro y Manu, junto al 9º puesto de Agustín Tornero y el 20º de Pepe Santamaría han dado el 2º puesto por equipos al equipo MUND de Carreras por Montaña.

También destacamos el 30º puesto logrado en la IRONMAN de Lanzarote por el triatleta jerezano exponsorizado por MUND Sergio Rodríguez en la categoría de 35 a 39 años. Enhorabuena Sergio.
 

Si quieres compartir...