• Actualidad Internacional
  • 29 de May, 2012

Kelme renueva su distribución en Italia

En el mes de mayo KELME ha firmado un contrato de distribución exclusiva en ITALIA con Gafler SrL para los próximos 4 años. Desde 1994 KELME ha estado presente en el mercado italiano con filial propia y desde ahora será distribuida en Italia de la mano de Gafler. Gafler es una compañía italiana con sede en Leini (Turín) perteneciente al grupo Advanced Distribution, con una dilatada experiencia en distribución de productos deportivos y que cuenta en su cartera con marcas de primer nivel como PRINCE y MOLTEN y con una amplia red de ventas que cubren todas las regiones italianas.

Los días 8 y 9 de mayo se celebró en la sede de Gafler una convención con toda la red de ventas italiana para presentar el acuerdo, la marca y las diferentes líneas de productos estratégicos de KELME (KelmeStar360º, TEAM, Gravity y Kelme Pasión).

En la convención estuvieron presentes Gianni Lanfranco, gerente de Gafler, y Luca Gios, director internacional de KELME y valoraron la presentación como muy positiva.

Gianni Lanfranco afirma que “KELME es una potente marca deportiva con una gran trayectoria internacional, lo que unido a su actual estrategia de diseño de productos de calidad seguro que nos va a permitir hacer crecer a la marca de forma importante en Italia”.

Según palabras de Luca Gios: “La red de ventas de Gafler ve mucho potencial a las nuevas líneas estratégicas de KELME y están convencidos de que conseguirán dar una amplia distribución a la marca en el mercado italiano”.

En la próxima convención internacional de KELME, que tendrá lugar en su sede de Elche los próximos días 4 y 5 de julio, estará presente la red de ventas italiana al completo para que puedan presenciar en directo la presentación de novedades para la próxima temporada Spring/Summer 2013.

 

Si quieres compartir...