• Actualidad Nacional
  • 29 de May, 2012

Helly Hansen, proveedor oficial del Iberdrola Team de vela

Helly Hansen se ha convertido en el proveedor oficial del Iberdrola Team de vela para esta temporada 2012. El equipo, patroneado por José María Torcida y dirigido por Agustín Zulueta, emprenderá sus nuevos retos de la temporada con la equipación de la línea Hydro Power con el objetivo de liderar el Campeonato de Europa de Soto 40 y otras regatas internacionales de gran prestigio como la Copa del Rey de vela. La serie Hydro Power de Helly Hansen es la línea de material de más altas prestaciones de la marca noruega que se ha personalizado estéticamente para el equipo.

El Iberdrola Team, distinguido como el mejor Equipo de Regatas 2011 por la Real Federación Española de Vela, estrenará la equipación en la próxima regata 39 Trofeo Conde de Godó de Vela que se disputará del 23 al 27 de mayo en Barcelona. El Iberdrola Team, con base náutica en Valencia desde su participación en la Copa del América, intentará revalidar sus títulos en categoría Soto 40 entre los que destacan el Soto 40 European Championship y la Copa del Rey de Vela.

La equipación está integrada por la HP Lite Jacket, el HP Smoc Top y el HP Pant en color lima así como el HP Polo y la Crew Jacket. Esta línea se ha diseñado específicamente para proteger a los regatistas en las condiciones más extremas con la utilización de materiales de última generación y la membrana Helly Tech® Professional con una alta capacidad de impermeabilidad y transpirabilidad para mantener el cuerpo seco y confortable.
 

Si quieres compartir...