• Performance
  • 29 de May, 2012

Bodytec revoluciona el fitness con su nuevo traje EMS

Bodytec revoluciona las zonas de entrenamiento personal. El traje de EMS integral esta causando furor en toda Europa. Activando 300 músculos a la vez y permitiendo libertad completa de movimiento, garantiza logros en hipertrofia, reducción de grasa, mejoras en rendimiento deportivo, a partir de solo una sesión semanal. La activación llega a intensidades y profundidades imposibles de conseguir con el ejercicio convencional y al ser sesiones de solo 30 minutos, ofrece una opción altamente rentable para los entrenadores personales que pueden incrementar sus ingresos de 50 a 80%.

Se han abierto mas de 20 micro gimnasios en España este año y hay mas de 4000 profesionales utilizando esta tecnología en todo Europa, incluyendo equipos nacionales de todos los deportes, equipos deportivos del nivel mas alto, centros médicos y entrenadores personales de elite.

La intensidad es la clave para el éxito. Normalmente depende del esfuerzo, aquí lo impone la tecnología, convirtiendo a bodytec en el primer sistema de entrenamiento con garantía de resultados.

www.miha-bodytec.com 605161360
 

Si quieres compartir...