• Actualidad Nacional
  • 28 de May, 2012

The North Face nombra a Oliver Lang nuevo Product VP de la zona EMEA

The North Face®, anuncia el nombramiento de Oliver LANG como nuevo VP de Product de The North Face® EMEA (Europa, Oriente medio y África) continuando la trayectoria de exitosos contratos y ascensos a nivel local cualitativos.

Como VP de Product de The North Face® EMEA, LANG será responsable del desarrollo comercial en el área EMEA en contacto directo con Timo SCHMIDT-EISENHART, VP/General Manager de The North Face® EMEA. Sobre el fichaje de LANG, SCHMIDT-EISENHART apuntó: Con su sólida experiencia en producto y ventas, Oliver será un conductor clave para nuestro futuro éxito en alcanzar las necesidades de nuestro consumidor.

Asentado en las oficinas de VF internacional en Lugano, Suiza, LANG encabeza un gran equipo de managers de desarrollo, categoría y producto. Con el mandato de establecer una dirección estacional, LANG desarrollará The North Face® para alcanzar las necesidades del target y los requisitos del mercado en cuanto a precios, distribución y posicionamiento de la marca en el área EMEA.

“Tras 12 años trabajando para la cadena de deportes más grande de Alemania y 11 años con el mayor minorista de deportes, estoy entusiasmado y alagado por poder formar parte de la marca para poder reforzar el portfolio de producto y hacer de The North Face® la marca líder de outdoor en todas las categorías” comenta LANG.

Nativo alemán, LANG se une a The North Face® directamente desde una carrera de 11 años en IIC en Berna, habiendo llevado con éxito la Business Unit Apparel. De entre sus roles, LANG era responsable del desarrollo exclusivo y estratégico de las marcas durante 8 años; con, más recientemente, 3 años correspondientes dedicados al desarrollo de Intersport EB y supervisando los recursos asiáticos. LANG también trabajó en el Karstad Sports HG en Essen durante 12 años, experimentando numerosos puestos de minorista incluido el de Director Comercial.

El fichaje de LANG marca una serie de ascensos y nuevas incorporaciones a The North Face ya que la compañía pretende crear un fuerte vínculo entre el top management y la industria de talento en todos los niveles.

Las recientes ascensiones incluyen a Eric PANSIER, como VP Marketing The North Face® EMEA. PANSIER se incorporó al equipo The North Face EMEA en 2008 tras adquirir más de 10 años de experiencia en gestión internacional de la marca, innovación de producto y comunicación en Unilever. En los últimos 3 años, PANSIER ha sido un conductor clave en el desarrollo y ejecución de las exitosas historias de la marca y marketing.

También cabe anunciar que Arne ARENS ha sido ascendido como VP de ventas de The North Face EMEA. ARENS se unió a The North Face® en 2010. Previamente, pasó 8 años en Nike Inc. llevando las claves de venta estratégicas y roles de marketing, adquiriendo experiencia en el área, mostrando unos récords en aumento de ventas, que le han permitido ser un contribuyente clave en el desarrollo de la estrategia comercial de The North Face.
 

Si quieres compartir...