• Actualidad Internacional
  • 27 de May, 2012

Oakley presenta la campaña global "Beyond Reason"

Oakley, una de las marcas deportivas líderes del mundo, ha presentado una nueva campaña denominada BEYOND REASON™ que se centra en deportistas importantes para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. La campaña  rinde homenaje a la inspiración y la obsesión por el rendimiento que lleva a los deportistas a superar los límites y obtener logros inesperados. BEYOND REASON es una historia de autenticidad que demuestra el genuino valor de la innovación de Oakley y ejemplifica la pasión de la empresa por hacer avanzar la tecnología de rendimiento más allá de los límites de lo posible.

La campaña, que se prolongará hasta el próximo año, se presenta con los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como eje central y servirá de escaparate para la introducción de las RadarLock™. Estas nuevas gafas de alto rendimiento están diseñadas para ofrecer comodidad, rendimiento y protección a los deportistas de todos los niveles. La tecnología Switchlock™ incorporada en las RadarLock brinda a los deportistas la ventaja de rendimiento que supone un cambio de lentes rápido y fácil, permitiéndoles adaptar su visión al entorno.

Esta campaña de 2012 se centrará en los deportes de rendimiento antes y durante los Juegos Olímpicos. Contará con deportistas destacados como el esprínter sudafricano Oscar Pistorius, el ciclista británico Mark Cavendish y el triatleta español Javier Gómez Noya. Más allá de los Juegos Olímpicos, otros deportistas serán también homenajeados, entre ellos el legendario corredor de motociclismo Valentino Rossi, el campeón de Fórmula Uno Fernando Alonso y Sebastien Loeb, uno de los pilotos de rally más galardonados de la historia.
 

Si quieres compartir...