• Performance
  • 24 de May, 2012

Bullpadel presenta su colección Primavera/Verano 2012

Bullpadel completa su gama de productos para pádel con la presentación de su colección textil primavera/verano, diseñada específicamente para este deporte. De la mano de Icíar Montes y Cata Tenorio, sus jugadoras top ten, la nueva colección destaca por su diseño “más divertido y vivo, alejado de la sencillez que caracterizaba las anteriores colecciones. La colección se desmarca de los diseños serios y formales presentando prendas más divertidas. Marcan tendencia los colores más vivos para la temporada, como el fucsia o el turquesa, y los logos grandes protagonizan los nuevos diseños. Todo para aportar un toque más desenfadado.

Un total de 30/40 prendas comprenden la nueva colección, destinadas tanto a mujer como a hombre. Sin embargo, y como respuesta al comportamiento del mercado, se ha incidido algo más en el público femenino. Serán las jugadoras de Bullpadel las encargadas de mostrar la colección.

En cuanto a su calidad textil, las prendas han sido confeccionadas en poliéster elástico e incluyen las últimas tecnologías desarrolladas por Bullpadel en tejidos como el “QuickerDry”, un tejido que logra una rápida absorción y eliminación de la sudación, proporcionando a la prenda un tacto seco.

Los nuevos modelos para la temporada ya están disponibles en tiendas especializadas.

Bullpadel es Equipamiento Oficial de la Federación Española de Pádel, y  dispone de una colección propia tanto textil, como de complementos.

Si quieres compartir...