• Actualidad Nacional
  • 23 de May, 2012

Padelmanía abre nueva tienda en Pamplona

Padelmanía continúa expandiéndose para conseguir que cualquier jugador de pádel tenga fácil acceso a sus tiendas físicas. Para ello, la mayor cadena especialista en productos de pádel ha inaugurado recientemente un nuevo punto de venta en Pamplona. La tienda, que estará situada en la céntrica calle Francisco Bergamín, acogerá una amplia oferta de palas, textil, calzado, bolsos y accesorios de las mejores marcas del sector a precios muy competitivos. Además Padelmanía Pamplona, como el resto de establecimientos de la cadena, comercializará en exclusiva las marcas Middle Moon y Mystica.

El nuevo punto de venta es el número 17 para Padelmanía, que ya ha inaugurado tres tiendas en lo que va de 2012 y tiene previsto la apertura de otras cuatro antes de que finalice el año. La filosofía del Grupo es contar con una tienda física en todas las zonas donde existe afición a este deporte. La nueva apertura de Padelmanía, prevista
para el próximo mes de junio, será en Zaragoza.

A esta amplia red de tiendas, Padelmanía añade la página web de la empresa www.padelmania.com, líder del comercio on line en el sector con numerosas ventas.

Si quieres compartir...