• Performance
  • 23 de May, 2012

Arnette presenta su nueva colección de gafas

Esta temporada Arnette llega con seis revolucionarios modelos para diferentes personalidades, todos ellos con una característica de lo más rompedora: A.C.E.S (Arnette Creative Exchange System). ¿Y esto qué significa? Que con un simple click, se podrá cambiar el color de las gafas según la preferencia de cada uno… “Moolah”, ¿verdad?
El Sistema A.C.E.S. se presenta en los siguientes modelos: Glory Daze, After Party, So Easy, Swing Plate, Moolah y Dibs, y como Arnette siempre se ha caracterizado por ser una marca que hace las cosas a su manera, ha desarrollado una nueva y diferente forma de sentirse único con unas gafas de sol.

Este nuevo sistema dará la oportunidad al consumidor de expresarse libremente, ofreciendo varillas intercambiables en seis monturas diferentes, que podrá intercambiar según su propio estilo. Además podrá cambiarlas con sus amigos para conseguir un look más personal.

Joe Freitag, director global de Arnette ha señalado: "El concepto que hay detrás de “Arnette A.C.E.S.” es fiel al espíritu de diversión y creatividad que siempre ha definido a la marca. Cualquier persona que tenga en sus manos una de estas gafas, no sólo estará recibiendo un producto de primera calidad, sino también la capacidad de cambiar los colores cada vez que quiera según cómo se sienta cada día".
 

Si quieres compartir...