• Ferias
  • 22 de May, 2012

Precor presentó sus novedades en FItness & BOdybuilding

 La empresa americana de referencia en el sector del fitness, PRECOR ha presentado las principales novedades para esta temporada en el marco del salón FItnes & BOdybuilding que tuvo lugar el 18 y 19 de mayo en Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid. Los visitantes de la feria pudieron probar por primera vez en España los nuevos equipos AMT con el sistema Open Stride, la Línea de entrenamiento de fuerza Plate Loaded y la plataforma on-line de gestión integral para centros PREVA de las consolas P80, entre otros equipos de última generación.

La nueva tecnología Open Stride, ha sido la principal novedad de esta feria. Una evolución de la línea de producto AMT que garantiza una mayor libertad de movimiento a los deportistas al poder ajustar la dirección y amplitud de la zancada en sentido vertical y horizontal llegando a los 91 cms. Durante el salón, Precor organizó sesiones dirigidas cada hora para que los visitantes de la feria, pudieran comprobar la suavidad y flexibilidad de este nuevo equipo que permite entrenar todo el cuerpo. Y es que las mejoras respecto a su predecesora, la AMT, son evidentes: la alta capacidad de adaptación tanto a la complexión física como a la experiencia del usuario la convertirán, sin duda, en el mejor equipo cardiovascular del año.

La marca americana también tenía a disposición de los visitantes algunas máquinas de la nueva línea Plate Loaded, una gama de entrenamiento de la fuerza apta para cualquier perfil de usuario: atleta veterano o principiante. PREVANET ha sido otra de las grandes novedades de este salón: un software específico diseñado para su consola P80 que permite al usuario interactuar con Internet durante el entrenamiento y poder gestionar su progreso desde cualquier lugar a través de cualquier dispositivo móvil ya que sus entrenamientos quedan registrados en la Nube.

Durante los dos días de la feria el stand de Precor fue uno de los más concurridos, sobre todo, tras anunciar el sorteo de una AMT de la nueva gama a través una sencilla mecánica de participación. Este concurso ha sido uno de los puntos fuertes del evento y uno de los mejor valorados por los asistentes.
 

Si quieres compartir...