• Performance
  • 22 de May, 2012

Lifesystems presenta su nueva línea de botiquines

Lifesystems ha protegido a los aventureros y exploradores contra accidentes y enfermedades durante más de 20 años. La constante investigación, revisión y actualización de producto, e innovación científica mantienen sus artículos a la vanguardia de la protección de la salud de viajeros y deportistas. Destacar que prestigiosos equipos de rescate de todo el mundo confían en la marca para completar sus kits de primeros auxilios.

Cuando te encuentras lejos del confort de tu hogar, pero disfrutando de las vivencias y las experiencias de conocer culturas diferentes, o tratando de alcanzar complejos objetivos deportivos, siempre debes tomarte muy seriamente tu salud y tener a mano la protección esencial necesaria. Los productos Lifesystems están especialmente diseñados para cumplir con ello y han formado parte del material básico de numerosas expediciones durante años.

La gama de productos Lifesystems abarca desde básicos botiquines de mochila, hasta completas maletas de material de socorro y primeros auxilios. Fabricados con tejidos de primera calidad, muy resistentes e impermeables, y completos en su interior de productos básicos de primera calidad, no en vano la merecida reputación de la marca se debe justamente a ello.
 

Si quieres compartir...