• Actualidad Nacional
  • 22 de May, 2012

adidas desembarca en Tarragona

Según ha publicado el Diari deTtarragona, a principios de junio Adidas tiene previsto abrir su primera tienda en la capital tarraconense. El futuro establecimiento de material deportivo se ubicará en la Rambla Nova, número 73, y contará con un total de 209 metros cuadrados de superficie comercial destinada a las ventas, repartidos en dos plantas de altura. El local se encuentra situado a pie de calle en el centro neurálgico de Tarragona, en el antiguo local de Julià Victrix, en el tramo central de la Rambla.

Actualmente, las obras ya están muy avanzadas y se prevé que finalicen en pocos días. La estructura de la futura tienda tendrá como referencia las tres bandas iluminadas que son características de la marca, que irán desde la entrada hasta el fondo de la tienda, dando la bienvenida al consumidor y orientando su trayectoria en el interior.

La apertura de esta tienda en la provincia de Tarragona vendrá de las manos de uno de los deportistas de referencia de la ciudad, como es Berni Álvarez, que es el actual entrenador del Tarragona Bàsquet de la Liga LEB Oro, así como el único jugador de baloncesto de Tarragona que ha jugado en la máxima categoría del baloncesto estatal, defendiendo primero la camiseta del Pamesa de Valencia (1996-2001) y, posteriormente, la del Caprabo Lleida (2001-2004). Precisamente, la relación de Álvarez con esta marca viene desde su época de jugador y ahora ha sido clave para el aterrizaje de Adidas en Tarragona.
 

Si quieres compartir...