• 21 de May, 2012

Sports Unlimited Valencia arranca mañana martes

Sports Unlimited abrirá sus puertas mañana en Feria Valencia. El exclusivo Club de Negocios profesional -que reunirá durante tres días a las principales marcas, distribuidores, clubes deportivos, gimnasios y hoteles- es el foro donde se tomarán las decisiones sobre el futuro de la industria deportiva en España y Portugal. Los detallistas del sector Fitness, Retail y profesiones de la gestión de infraestructuras deportivas pueden acceder a este evento exclusivamente profesional mediante el registro de forma gratuita en www.sportsunlimited.es

Desde su lanzamiento en 2008, el evento ha incrementado su fuerza debido a su formato único que permite a las marcas, los minoristas y los dirigentes deportivos a "ir directos al grano" y centrarse únicamente en su negocio durante las tres jornadas.

El programa de conferencias y actividades es insuperable con presentaciones que abarcan desde el mobile retail marketing (a cargo de Google) a las tendencias mundiales en fitness ( director general de IHRSA Europa, (International Health, Racquet & Sportsclub Association), Hans Muench, sin olvidar las presentaciones de Sporting Goods Intelligence Europe y AFIDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) sobre las tendencias del retail.

Asimismo, el Consejo Superior de Deportes (CSD) organizará una jornada sobre las mejores prácticas en la gestión de infraestructuras y Nic Jarvis y Toni Bové impartirán formación sobre el entrenamiento personal. Finalmente, también tendrán lugar diversas ponencias impartidas por especialistas los líderes de la industria en las que analizarán la situación del sector Bike, Running, Outdoor y Fitness tanto en España y Portugal como en el resto del mundo.

Además, los Premios SU+ que pretenden galardonar la colaboración exitosa entre profesionales de la industria del deporte se entregarán el jueves 24 de mayo.

Los expositores directos que ya han confirmado su participación son, entre otros:
BIKE: Trek, BH Bikes, Shimano, GT Bikes, Peugeot Bikes, 360º BMX, Bergamont, etc.

RETAIL: Buff, Merrell, Regatta, Julbo, Laken, Repelente mosquitos, Timex, Uvex, CMP, Slazenger, BodyGlove, Speedo, WESC, Londres Lonsdale, Nutrisport, etc.

FACILITIES: Life Fitness, Technogym, Precor, Aerobic & Fitness, BH Fitness, Matrix, Star Trac, Zumba Fitness, etc.

Compradores del sector Fitness: Holmes Place, Virgin Active, McFit, Dreamfit, Dir, Duet Sports, y Bodyfactory, así como diversas instalaciones deportivas públicas y privadas, balnearios y hoteles.

Compradores del sector Retail: El Corte inglés, Sport Zone, Base Detallsport, Twinner, Giro180, Gys Sport, Sprinter, Calderon Sport, Runnersworld, y Unipreus así como un numerosos grupos de cadenas independientes y detallistas de los sectores Multideporte, Outdoor, Bike y Running.

Además de ser el socio oficial de FIBO en la Península Ibérica, Sports Unlmited cuenta con el apoyo de todas las principales asociaciones y federaciones de España y Portugal como AFYDAD, FAGDE, AGAP, CDS, Ambe, PEB y SPATERMAL, así como de los líderes de la prensa especializada y las organizaciones de la industria tales como CMD, Diffusion Sport, Tradesport, Management Around Sports, Bodylife, Instalaciones Deportivas XXI y Piscinas XXI, y la publicación internacional líder Sporting Goods Intelligence.

Sports Unlimited -organizado por Reed Exhibitions y Feria Valencia- es un Club de Negocios exclusivo donde los gestores y detallistas líderes del sector deportivo pueden reunirse con los proveedores de su elección. Una de las premisas de Sports Unlimited es que el evento sea cien por cien profesional.
 

Si quieres compartir...