• Actualidad Nacional
  • 21 de May, 2012

Nike lanza una camiseta para apoyar al Barça en la final de Copa

Para apoyar al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey que se celebrará el próximo 25 de mayo en Madrid en la que el conjunto azulgrana se enfrentará al Athletic de Bilbao, Nike lanza una camiseta que señala pretende simbolizar la trayectoria deportivo del club que preside Sandro Rosell a la largo de su historia y que, a decir de esta marca, define el sentimiento culé en una sola frase: "Juguem sota un principi que no té final" ("Jugamos bajo un principio que no tiene final").

Esta camiseta que se pone a la venta a partir de mañana es de color azul. En el frontal se destacan los logros deportivos del club azulgrana y de sus jugadores, "2 mundialitos, 21 títulos de liga, el 2009 de los 6 títulos..." y en la espalda la frase que define el sentir del FC Barcelona y de su afición, añade esta marca multinacional: "Juguem sota un principi que no té final".

El precio de la camiseta es de 29 euros para dulto y de 23,50 para niño. Podrá adquirirse en las tiendas oficiales del FC Barcelona, en las Nike Stores, Centros de El Corte Inglés, Décimas, Sport Zone, Tiendas Base, Intersport y tiendas especializadas.
 

Si quieres compartir...