• Patrocinios
  • 21 de May, 2012

Joma y valencia presentan la nueva equipación para la temporada 2012/2013

Joma ha diseñado su segunda colección oficial del Valencia C.F., como patrocinador técnico del equipo, que fue presentada oficialmente el pasado 18 de mayo. La colección 2012/2013 está compuesta por prendas de competición, entrenamiento, paseo y una línea exclusiva de sportwear para el aficionado. Por el momento, sólo se ha mostrado públicamente la primera equipación.

Características técnicas
El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas. En las prendas del VCF se han aplicado los standares de calidad de la marca, tanto para las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondran a la venta.

La primera elástica ha sido fabricada en tejido 100% polyester deportivo al que se le aplica MICRO‐MESH SYSTEM, un acabado que proporciona máxima trasnpiración a la prenda. El sudor es expulsado a la cara externa del tejido y se evapora rapidamente. Así se reduce la humedad corporal. Además, se insertan piezas de rejilla aún más transpirables en las zonas de mayor sudoración, axilas y costados.

La camiseta está pensada para que sea lo más cómoda posible al futbolista. Por esta razón se han cuidado detalles como las costuras planas FLATLOCK, rematadas en el interior para evitar rozaduras, patrón amplio que permite libertad de movimientos y cubrecosturas en el bajo y en el cuello.

Características de diseño
La gran novedad es la inclusión, por primera vez, de líneas en la primera equipación. Al tradicional blanco se le unen cuatro finas líneas negras en el delantero así como en las mangas y la espalda que simbolizan la sangre blanquinegra que emana del corazón valencianista. El negro también aparece en los ribete del cuello, mangas y hombros.
Otra innovación respecto al año pasado es el cuello de polo cerrado.

Sobre las costuras del bajo y del cuello se han insertado cobrecosturas son las inscripciones “Valencia C.F.” y la leyenda de ánimo “Amunt Valencia” en el bajo.

El diseño se completa con los logos de JinkoSolar en negro en la delantera como patrocinador oficial y MSC en la manga izquierda y el sello dorado de garantía de réplica oficial de Joma.

Si quieres compartir...