• Actualidad Nacional
  • 21 de May, 2012

El BMC incorpora la fibra óptica en sus instalaciones

La introducción de nuevas tecnologíasen el mundo de los negocios ha modificado las necesidades profesionales. Por ello, BMC Barcelona Moda Centre incorpora, a partir de este mes de mayo, conexión de fibra óptica en todas sus instalaciones.“Nuestra motivación principal es dotar a BMC Barcelona Moda Centre de servicios de alto valor tecnológico, incrementando las oportunidades de negocio de las empresas y marcas que desarrollan su actividad en BMC Barcelona Moda Centre, y, en este sentido, los servicios de telecomunicaciones y datos se convierten en un objetivo prioritario”, señala Marta Bombardó, directora de BMC Barcelona Moda Centre.

La conexión de fibra óptica, con una velocidad muy superior a las conexiones actuales de ADSL y de tipo simétrico, permitirá acceder a servicios de banda ancha que, de otra forma, no se podrían implementar. Las prestaciones de este servicio se asientan en su fiabilidad, capacidad de establecer “paquetes a medida” de la empresa, y la flexibilidad. Además, la fibra óptica añade la posibilidad de establecer videoconferencias, video vigilancia (con posibilidad de transmisión de imágenes); clouding (servicio de alojamiento de datos en servidores externos) y Redes privadas Virtuales (interconexión de redes corporativas locales, tiendas….); servicios de un alto valor añadido para todas aquellas marcas vinculadas a BMC Barcelona Moda Centre.

BMC Barcelona Moda Centre: equipamientos adaptados a cada necesidad
Situado en SantQuirze del Vallès, a tan sólo 15 minutos de Barcelona, BMC Barcelona Moda Centre, destaca por su equipamiento: sus salas se adaptan a cualquier requerimiento, desde presentaciones de producto, eventos, conferencias, reuniones de empresa… Además, sus servicios, como acceso a Internet, parking, servicio de vigilancia 24 horas, restaurante/cafetería… han favorecido que el BMC se haya convertido en uno de los centros, por excelencia, del sector de la moda y del deporte en nuestro país, que permite a sus empresas mantener un contacto constante con las tendencias del sector.

Por otro lado, BMC Barcelona Moda Centre ha apostado por ser uno de los grandes partners del sector moda y deporte, con una iniciativa que se desarrolla desde el pasado año: las Semanas Temáticas, cuya última edición,II RunningWeek, se celebró a lo largo de los días 25 y 26 de abril.
 

Si quieres compartir...