• Actualidad Nacional
  • 18 de May, 2012

Sports Unlimited analizará las últimas tendencias del sector retail en España

Sports Unlimited analizará las últimas tendencias del sector retail en España en su programa de actos paralelos destinados al sector retail. En concreto, se celebrarán diversos eventos relacionados con sports retail, el futuro del outdoor y el running. Además, el jueves 24 de mayo a las 9.00 horas tendrá lugar un acto fundacional de la Asociación Nacional de Tiendas de Deporte en el que, entre otros, participarán: Eduardo Moya (DEPORTES MOYA); Carlos Grande (ADTM); Antonio Castro (GIRO 180); Fransesc Bergès (VÈRTIC); David Constante (RUNNING ZARAGOZA); y Sol Otero (CICLOS OTERO Y PEB).

Respecto a los actos de Sports Retail, el martes, día 22 de mayo a las 17.15 horas, Eugenio Di María, de Sporting Goods Intelligence, Andrés de la Dehesa, de AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos), y Antonio Castro, de GIRO 180º realizarán una “Radiografía del sector deportivo”.

Por su parte, el outdoor tendrá un papel protagonista el miércoles, 23 de mayo, a las 17.15 horas, ya que se celebrará una mesa redonda que abordará el futuro del Outdoor, moderada por Panxo Pi Sunyer, editor de la Biblia del Outdoor y Outdoor Actual. En la misma participarán: Josep Maria Morera (MERRELL); Emilio Lopez (VENTS, MUNTANYA I NATURA); Jordi Costa (ESPORTIVA AKSA) y Francesc Bergès (VÈRTIC).

Los expertos analizarán los temas más candentes para el sector: ¿El outdoor ha entrado también en crisis?; ¿Como convivirán los distintos canales?; Web versus tienda; Tiendas de marca; Tiendas técnicas versus tiendas multimarca y ¿Qué hacer con los stocks?

Finalmente, el miércoles 23 de mayo a las 18.15 horas, el running será el protagonista en una mesa redonda titulada “Running cooperativo, negocio competitivo” moderada por Jordi Vilagut, de Diffusion Sport. En la misma los expertos Álvaro Rodríguez de Joma; Anabel Pérez de Gow; David Constante de Running Zaragoza y Jean-Michel Fauritte de Evasión Running abordarán el valor de cooperar, las nuevas oportunidades para vender, los puntos de mejora y la estructura del canal, etc.

Sports Unlimited -organizado por Reed Exhibitions y Feria Valencia del 22 al 24 de mayo - es un Club de Negocios exclusivo donde los gestores y detallistas líderes del sector deportivo pueden reunirse con los proveedores de su elección. Una de las premisas de Sports Unlimited es que el evento sea cien por cien profesional, por lo que la organización solo permite que acudan detallistas y gestores deportivos, que pueden beneficiarse de una serie de ventajas antes, durante y después de su celebración, ya sea como Compradores Invitados o como Visitantes Premium. Más de 1.000 profesionales de alto nivel en el sector Fitness, el canal Retail y Bicicleta participarán en la IV edición de Sports Unlimited.

Más información sobre otras actividades del programa de actos paralelos:

http://www.sportsunlimited.es/Actos-paralelos/Actos-paralelos-SU/
 

Si quieres compartir...