• Actualidad Nacional
  • 18 de May, 2012

Decathlon generará 60 puestos de trabajo en el nuevo centro comercial de Orihuela

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Orihuela y la firma empresarial Decathlon se ha llegado a un acuerdo de colaboración en materia de inserción laboral y fomento de empleo. Este acuerdo contempla la contratación de sesenta desempleados deportistas para la apertura de la nueva tienda en el Centro Comercial La Zenia Boulevard, así como la cesión de instalaciones para el desarrollo de las pruebas selectivas previas a realizar para determinar a los candidatos seleccionados para trabajar con esta empresa de productos deportivos.

La firma de este convenio ha tenido lugar en las instalaciones de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Orihuela, en la calle Adolfo Clavarana, con la presencia por parte municipal del concejal de Turismo y coordinador de Servicios en la Costa, Pedro Mancebo y el concejal de Fomento, Juan Ignacio López-Bas, y por parte de Decathlon han asistido Alfonso Gutiérrez, director regional de Levante, y Queralt Bros, directora de la tienda.

La particularidad de este proceso de selección según han destacado los responsables es que van a tener especial relevancia las candidaturas de desempleados “que tengan interés y pasión por el deporte, para poder transmitirlo a nuestros clientes, así como una clara vocación de atención al público, que se preocupe por sus necesidades y trabaje por su satisfacción”.

Por su parte, Pedro Mancebo ha señalado la gran afluencia de visitantes que va a tener el nuevo centro comercial de la costa, al poder contar con firmas comerciales como ésta. Además el edil ha destacado el esfuerzo por parte del Consistorio oriolano se está realizando para mejorar las infraestructuras y accesos a todo el complejo comercial, así como ha solicitado la colaboración y apoyo de los organismos autonómicos para que “la conexión entre el casco urbano y la costa deje de ser un proyecto y se convierta en una realidad”.

Los interesados en estos puestos de trabajo tanto si residen en Orihuela como en cualquier otra localidad, pueden optar a ellos a través de la web de empleo de Decathlon.

Si quieres compartir...